A poco tiempo de llegar escribimos las ultimas lineas de este blog.
Un viaje muy especial pues espero que no sea el ultimo de mi querida compañera Alcy. Se cierra la plana mayor del viaje con la sonriente Pilar y el eficiente Ivan, artifice del blog.
Perdon por las faltas pero desde el móvil resulta difícil hacerlo bien.
Espero que hayan disfrutado y estoy realmente orgullosa de las felicitaciones de las diferentes guias por lo preparados, educados y muy atentos a las explicaciones que han estado.
No todo fue perfecto pero, lo que ocurre en el viaje se queda en el viaje.
Han aprendido a funcionar como grupo y estoy muy orgullosa, ser tolerantes y buenos compañeros, ayudarse y funcionar en equipo es primordial.
La despedida no puede hacerse, sin dar las gracias a las familias, por su confianza, a los chicos por el cariño hacia nosotros y reconocer que nunca llevé un grupo tan cantarin. Hasta el proximo curso y muy felíz verano.










Muchas gracias a los 4 profesores que fueron con los críos, yo personalmente estoy muy contento del trato y cariño que recibieron durante estos días. Un viaje que no olvidaran en su vida y que siempre recordaran con mucho cariño.
ResponderEliminarY lo del blog para los padres fue, como dicen ellos, “un puntazo”.